jump to navigation

Marie Claire cumple 20 Años octubre 27, 2007

Posted by Marial in Belleza, Diseño, Eventos, Minas, Moda, Mujer.
trackback

 

Una de las revistas para mujeres más afamadas, Marie Claire, cumple 20 años en su edición española, por eso este mes trae un número especial, lleno de sorpresas.

 

Veinte años lleva ya en España la revista marie claire especializándose en periodismo para la mujer. Y lo celebran con un número en el que, para empezar, puedes escoger entre las cinco portadas diferentes que trae este mes y quedarte con tu top favorita: Eugenia Silva, Judith Mascó, Nives Álvarez, Martina Klein, o Vanessa Lorenzo, todas vestidas de Dior.

En el interior, las felicitaciones de personajes famosos e importantes en el panorama español, con carta del presidente del gobierno incluida. También las palabras de ánimo y enhorabuena del resto de ediciones de marie claire que tienen sede en los cinco continentes.

Sendos reportajes que explican la evolución de la revista, y los recuerdos de los colaboradores. Un repaso por los últimos veinte años, con sus protagonistas y sus acontecimientos más importantes…Y todos los contenidos que nos vienen ofreciendo siempre con lo último en moda, belleza y temas relacionados con la mujer.

Pero además en marie claire, para celebrar su segunda década tiran la casa por la ventana con un sorteo extra en el que te pueden tocar verdaderos objetos de lujo en cuestión de moda productos de belleza.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: