jump to navigation

Tengo un Cibernovio octubre 26, 2007

Posted by Marial in Blogs, Cuiriosidades, Pareja.
trackback

Hace tan sólo unos años buscar pareja por internet era visto como algo extraño o antinatural. “Se conocieron por internet” era un comentario que conllevaba cierto tono despectivo. Hemos avanzado. Internet se ha convertido en un local infinito, diverso e internacional, dónde desnhibirse y ligar es más fácil. Y muy, muy habitual. Más de 3,1 millones de españoles entraron en páginas de contactos durante el mes de agosto, según publicaba el periódico gratuito 20 minutos hace unos días.

El perfil de los usuarios de páginas web de contactos es de 25 a 45 años, de nivel universitario, y más común entre los hombres que entre las mujeres. Internet abre un mundo de posibilidades también en el amor.

La red ha contribuido a unir a millones de personas con su media naranja. No hablamos sólo de páginas de contactos. Chats, espacios personales, servicios de mensajería… Todos conocemos a alguien (o lo vivimos) que se enamoró después de pasar horas y horas delante de la pantalla conversando con un desconocido, que de repente, se convierte en alguien con más cosas en común que cualquiera de los que le rodean.

El pensamiento más común es que en internet es más fácil ligar porque elimina barreras posicológicas. Es más fácil atreverse cuando puede “tragarte la tierra” con sólo darle a un botón y desconectar.

Pero la red no sólo favorece el encuentro entre personas, si no que una vez comenzada la relación sirve, en muchos casos de “zona de mantenimiento”. Relaciones por ejemplo, entre un argentino y una española, que de otro modo quizás fueran realmente difíciles de mantener, hoy en día son más posibles gracias a internet.

No lo dudes. Atrévete y disfruta del ciberamor.

Vía : De Mujer

Comentarios»

1. aylin - julio 1, 2008

hola buco sivernovio


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: