jump to navigation

Hugh Jackman octubre 18, 2007

Posted by Marial in Guapos, Minos.
trackback

La mayoría de sus fans lo conocieron en la película de los X-Men interpretando a Wolverine. Sinceramente, me cargan los comics, pero… ¿quien se podría resistir al efecto del traje de cuero ajustado y las garras? Ciertamente, yo no (puedo, eso si, prescindir de las patillas del personaje….)

Jackman tiene ese aire de gallo duro, pero protector y confiable, el extraño que conoces en una cafetería y puedes invitar a tu casa sin que intente nada (a menos que tu se lo pidas). Australiano de linaje británico, el tipo tiene unas facciones masculinas y un cuerpazo que ya se los quisieran muchos, además del aire de tipo sano, deportista, buen amante, capaz de hacer de todo, que tienen los nativos de Cangurolandia.

Imagínense, que tamaña facha esta además relleno de talento: Aparte de actuar, Hugh Jackman canta, baila, y hace teatro musical. Y los productores cinematográficos, nada de tontos, saben que mientras menos ropa le pongan a Hugh, mas taquillera será la película. Si aun no enganchas con este pedazo de hombre que vino de Oceanía, atentas a la saga de X-Men, Swordfish: Acceso Denegado, Alguien como Tú y Van Helsing. En todas, sin camisa!

Vía : Zancada

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: