jump to navigation

Bolsos de Mano desde España octubre 9, 2007

Posted by Marial in Accesorios, Bolsos, Carteras, Moda.
trackback

 

Aunque ellos estén en Ivierno, está claro que se llevan los bolsos oversizes, pero también hay espacio para los más mini, para los bolsitos o carteritas de mano.

Este otoño-invierno están de moda y toma nota porque se llevan tanto de día como de noche. Ahora sólo te queda elegir el estilo que más te gusta y hacerte al menos con uno.los bolsos de mano se llavan en cualquier temporada.

Ya sabes que no son nada prácticos, pero estarás muy guapa y a la última. No tienen las comodidades del oversize, pero ¿A quién no le gustan?

Hay para todos los gustos, no es ninguna broma, se llevan en todas sus formas y en diferentes tejidos y cierres, así como diversos adornos. Los hay de un sólo color, en dorado, verde, marrón, rojo, mostaza, negro… seguro que con el rojo acertarás. Los hay en piel, en terciopelo o en charol. Los hay con detalles como los que llevan piedras incrustadas, así como otros motivos, como las tachuelas o los lazos, que están muy presentes está temporada. Podrás encontrar diseños clásicos, pasando por los retro, hasta llegar a los más vanguardistas.

Vía : De Mujer

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: