jump to navigation

La vida no es mejor cuando una pesa menos, ES LA MISMA octubre 7, 2007

Posted by Marial in Accesorios, Belleza, Blogs, Bolsos, Calzados, Carteras, Cocina, Cosméticos, Cuiriosidades, Deportes, Diseño, Estudios, Eventos, Guapos, Hijos, Joyas, Música, Minas, Mujer, Publicidad, Regalos, Salud, Sexo, Vestuario, Viajes.
trackback

Desde el lunes esta imagen circula en todos los medios de comunicación. Es del italiano Oliviero Toscani, fotógrafo de campañas famosas. Un tipo que usa el impacto como factor publicitario. Y lo logra.Una chica al borde de la muerte. Cuando la imagen se vuelve todo. Cuando el amor propio es tan débil que necesita de un refuerzo externo, que en manos de la moda actual termina en extremos como el de la foto.

 

Estamos expuestas a imágenes de mujeres con cuerpos perfectos (y vidas destrozadas, si me preguntan) que hacen  que nos torturemos con dietas infames por aquel rollito de más.

Nunca he sido la más bonita de la fiesta, pero desde este lugar he amado y he sido profundamente amada por mis parejas. Desde mi sobrepeso les puedo decir que la vida no es mejor cuando una pesa diez kilos menos, ES LA MISMA. La vida es lo que una haga de ella.

A tal punto, que si una mujer se siente fea, créanme que no importa cómo se vea, será fea. La belleza femenina está en cómo nos planteamos en la vida. Esto lo digo por experiencia personal. No hay hombre que se resista a una mujer que “se sabe” guapa.

Cuidado con las niñas que dejan de comer “para ser más bellas”. Cuidado con nosotras que tendemos a hacerlo y pasarle esas malas costumbres a nuestras hijas.

El amor es ciego.
Tenemos que interiorizar eso.

Vía : Mujeres Chilenas de 30

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: